Es el mismo Dios?

Es el mismo Dios?
Por Ana Maria GT
Sept. 14, 2010

De las personas que creen en Dios, creerán todos en el mismo Dios? Solamente hay un Dios Verdadero, creador del cielo y de la tierra y de todo cuanto existe. Dios nos creo a cada quién con un propósito específico y solamente el nos lo puede decir. Solamente la persona que inventa o crea algo sabe para que lo creo. Por ejemplo, el que inventó el micrófono sabe que su uso es para que la voz se escuche mas fuerte. El mismo micrófono ni siquiera sabe para que fue creado, y alguien mas, erróneamente lo pudiera usar como un martillo, echando a perder el propósito por el cual el inventor lo creo.

Muchas personas creen que Dios existe, pero los mismos demonios también creen en Dios y tiemblan. El asunto no es creer en Dios, sino CREERLE a Dios. La mayoría de las personas se crean un Dios a su imagen y empiezan a darle las características y cualidades que les convienen para vivir una vida permisiva y “feliz”. Dicen que Dios es amor y que no va a mandar a nadie al infierno. Es cierto, Dios es amor, pero también es justo, y va a cumplir su Palabra tal y como nos la ha dejado escrita.

Los musulmanes tienen su propio dios Alá, y los Budistas e Hinduistas tienen sus propios líderes los cuales ya murieron. Aunque muchos creen que el dios Alá es el mismo Dios Verdadero, no es asi. El Dios Verdadero es Padre, el creador de absolutamente todo cuanto existe, y se hizo carne en a persona de Jesucristo, y nos envía el Espiritu Santo a morar en nosotros para guiarnos a Él y a La Verdad. Si el dios en el que crees no es Padre, Jesucristo y Espiritu Santo; no es el mismo Dios, no es el Dios Verdadero. La Nueva Era menciona a Dios en todo, pero no reconoce a Jesucristo como Dios, y esta simple diferencia hace que no sea el mismo Dios. Ellos le pueden llamar Dios, Universo, Energia Cósmica, etc…. pero no pueden llamarle Jesucristo. Nadie puede llamar a Jesus Señor, sino por el Espiritu Santo que mora en nosotros.

Sé que puedes estar pensando que que cerrazón. La verdad es que mi Dios y mi Maestro es el mas cerrado de todos, porque EL dijo:

YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida; y NADIE VIENE al Padre, sino por MI. (Juan 14:6).

No dió ninguna otra opción, no dijo que hay varios caminos para llegar a Dios. Jesucristo es el UNICO mediador para llegar al Padre, a Dios Padre. Dios ya nos dió la condición para ser adoptados como hijos, mediante la FE en Jesucristo. El que reconoce a Jesus, reconoce al Padre, el que niega a Jesus, niega a Dios Padre. Jesucristo es el único Líder, es la cabeza de Su Iglesia, que ahora sigue vivo porque resucitó. El esta sentado a la derecha del Padre intercediendo por nosotros, el nos dejó el Espiritu Santo, Dios mismo, que mora en nosotros para guiarnos a toda la Verdad de La Palabra de Dios.

Cualquier persona que dice creer en Dios, y que no reconoce a Jesucristo como Señor,
esta creyendo en otro dios. Jesucristo dijo: “Yo he venido a Salvar al mundo, NO a Condenarlo; el que no cree ya esta condenado”.

Todos de alguna manera u otra van a tener la oportunidad de conocer a Jesucristo. Y la decisión será recibirlo o rechazarlo; de eso dependerá en donde pasarán la eternidad.
Porfavor escoge a Jesus, El Unico Camino, La Verdad y la Vida Espiritual.!!!

20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero; y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna. (1 Juan 5:20).

 

Esta entrada fue publicada en Fe, Mensajes, Vida Espiritual. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *