Enfocado en EL

 
 
   

Enfocado en EL
Por Ana Maria GT
Agosto 24, 2010

Si quieres caminar sobre las aguas, tienes que Enfocarte solo en El, sin dudar ni distraerte. No importa si las aguas estan tranquilas o turbulentas, la clave para no hundirnos y poder hacer lo sobrenatural es no quitar nuestra mirada de Jesus.

Recuerdas cuando los discípulos estaban en la barca en medio del mar y estaban atormentados porque el viento era contrario. Ahí estaba Jesus al pendiente, pero ellos ni siquiera lo reconocieron, pensaron que era un fantasma. Imaginate, no pudieron ni siquiera reconocer a Jesus! Después de que habían estado caminando con Él, viéndolo hacer muchos milagros, convirtiendo el agua en vino, multiplicando los panes, sanando todo tipo de enfermos, escuchándolo hablar, etc. Sabían de su poder para hacer lo sobrenatural, El es todopoderoso, y al verlo ahí parado sobre el agua pensaron que era un fantasma. Cuando Jesus los ve, asustados, lo primero que les dice es: “Confiad, Yo Soy, no tengan miedo”. Esa es una Palabra que Dios quiere que escuchemos de Él siempre….. “No temas, yo estoy contigo”.

Cuando Pedro reconoce que es Jesus le dice: “Señor, si eres tu, manda que yo vaya a ti sobre las aguas”. Y Jesus le dijo: “Ven”, Pedro valientemente bajó de la barca y empezó a caminar sobre las aguas para ir a Jesus. Pero que paso despues? En el momento que dudó, que sintió el viento fuerte, que quitó la mirada de Jesus… empezó a hundirse. En ese momento Pedro clama “JESUS, Sálvame!”. Esa es la oración mas cortita que podemos ver en la Biblia y la que mejor resultado da. Cualquiera que sea la situación difícil por la que pases, un “Jesus, Sálvame!” será suficiente para que el Dios todopoderoso venga a rescatarte. Y eso fue lo que hizo Jesus con Pedro, lo tomo de la mano para levantarlo, pero después le dijo: “hombre de poca fe, porque dudaste?”. Porque dudo? Porque dudamos? Si sabemos que Dios todopoderoso sigue teniendo el control de todo, Él es soberano. Tomo a Pedro de la mano y entraron los dos a la barca, y el viento se calmó. Entonces los otros que estaban en el barco vinieron a adorarlo, y le dijeron: “Verdaderamente eres el Hijo de Dios”. Jesus, el Hijo de Dios, por quien y para quien todo fue hecho, sigue teniendo el control de la naturaleza, hasta los vientos y los mares le obedecen.

En este momento de tu vida, estas en aguas turbulentas, sintiendo que te hundes? Dios sigue abriendo el mar en dos para que puedas pasar en seco. Un “Jesus, Sálvame!”, es suficiente para que Dios venga a hacerse presente en tu vida y rescatarte de cualquiera que sea tu situación difícil. Lo hizo hace 2,000 años con Pedro, y lo sigue haciendo hoy para quienes clamamos y confiamos en él. “Bendito el hombre que confía en el Señor, y el Señor es su confianza.” La Biblia dice que El es el mismo ayer, hoy y siempre; por lo que los milagros que hizo antes los sigue haciendo hoy. El esta VIVO, resucitó, ya no esta mas en la cruz, ni en la tumba. Jesus esta en su trono reinando en majestad a la derecha del Padre intercediendo por ti y por mi cualquiera que sea nuestra necesidad. A El no le llega nada por sorpresa, el es omnisciente y todo lo conoce. El sabe por lo que estas pasando…. y quiere escucharte decir “Jesus, Salvame!”, Te salvará…. y cuando te pregunte “hombre o mujer, de poca fe, porque dudaste?” Que le vas a contestar? Dios te bendiga.

Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito. (Romanos 8-28)

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada fue publicada en Aflicciones, Confianza, Fe, Mensajes, Milagros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *