El nacimiento de Jesucristo

.

.

La razón de la celebración de la Navidad es Jesucristo. Dios había prometido que enviaría un Salvador: un hombre que nació como niño, que nos fue dado para pagar el precio por nuestro pecado. Un hombre, que al recibirlo en nuestro corazón nos daría nueva vida en Él, vida en abundancia y eterna…

18 El nacimiento de Jesucristo fue como sigue: estando Su madre María comprometida para casarse con José, antes de que se llevara a cabo el matrimonio, se halló que había concebido por obra del Espíritu Santo. 19 Entonces José su marido, siendo un hombre justo y no queriendo denunciarla públicamente, quiso abandonarla en secreto. 20 Pero mientras pensaba en esto, se le apareció en sueños un ángel del Señor, diciéndole: “José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque el Niño que se ha engendrado en ella es del Espíritu Santo. 21 Y dará a luz un Hijo, y Le pondrás por nombre Jesús, porque El salvará a Su pueblo de sus pecados.”

22 Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta (Isaías), diciendo: 23 “He aqui, la virgen concebirá y dará a luz un Hijo, y Le pondrán por nombre Emmanuel,” que traducido significa: “Dios con nosotros.” 24 Cuando José despertó del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y tomó consigo a María como su mujer; 25 y la conservó virgen hasta que dio a luz un Hijo; y Le puso por nombre Jesús.
Mateo 1:18-25

Te deseamos una Muy Feliz Navidad en compañía de tu familia. Recordando que la razón de esta celebración es Jesucristo, quién vino como un bebé indefenso y humilde, pero creció en estatura y sabiduría, murió en la cruz derramando su sangre por amor, para perdonar nuestro pecado, hacernos nuevas criaturas y darnos una nueva vida en Él; venció la muerte y hoy está sentado a la derecha del Padre intercediendo por nosotros.

Qué el amor, gozo y paz que juntamente con la Salvación, Jesucristo ha venido a traernos, reine en tu corazón y hogar por siempre.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *