El deseo de Dios

La-Salvacion-en2-640¿Sabes cuál es el principal deseo de Dios para tu vida?

2 Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres; 2 por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad.

3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad. 5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre, 6 quien se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo.
1 Timoteo 2:1-6

Además de que Dios desea que oremos y que seamos agradecidos; Dios desea que todos los hombres seamos salvos y vengamos al conocimiento de la Verdad; para que así podamos heredar la vida eterna.

¿De qué necesitamos ser salvos?  Del pecado que nos conduce a la muerte espiritual.

23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 6:23

¿Qué necesitamos hacer para ser Salvos?
¿La Salvación, depende de nosotros o de Dios?

[awsmvid play=”0″ hide=”1″ skins=”17″ size=”2″ ]hVbfKsQemaU[/awsmvid]


9 El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.
2 Pedro 3:9

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.
Efesios 2:8-9

Es por la fe, en el Autor y Consumador de la misma, por la cual podemos ser salvos.

2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe
Hebreos 12:2

 

Esta entrada fue publicada en Fe, Mensajes, Vida Espiritual, Vida eterna y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *