Dos caminos, dos destinos

Por Ani Garza T
Oct. 18, 2010

Dos caminos

Mateo 7:13-14


13 Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. 14 Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Mateo 7:13-14



¿Qué pasa cuando les llamamos la atención a los jóvenes, por algo que hacen que sabemos esta mal? Quizá sea por una grosería o una mala palabra, desobediencia, mentira, borrachera, cigarro, droga, inmoralidad sexual, etc…
Por lo general sus contestaciones son: “es que todo el mundo habla asi”, “es que todo el mundo lo hace”, queriendo justificar y diluir sus malas conductas.

Sí, Jesús nos advirtió que la mayoría, o el mundo, va por una senda ancha, donde MUCHOS caben, pero al final es camino de perdición. En cambio, estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, vida espiritual, de bendición y POCOS son los que la hallan.
¿Has encontrado ya esa Puerta Estrecha? En donde la entrada es UNO por UNO, y no en montón.

Jesus dijo:
“YO SOY la Puerta; si alguno entra por mi, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto.”
Juan 10:9

¿Caminas por la senda angosta, por donde va la minoría? ¿O vas por la senda de las multitudes? ¿Haces lo que todo “el mundo” hace? ¿O te reconocen por ser diferente?

Una vez que hemos entrado por la Puerta, encontrando el Camino que es Jesús,  decidiendo caminar con Él y en Él,  pasamos del reino de las tinieblas al reino de la Luz Admirable, al reino de los cielos.

Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, El Señor Jesucristo… (Flp 3:20)

La Biblia dice, que aunque andamos en este mundo, ya no somos de este mundo:

Por tanto, somos embajadores de Cristo, como si Dios rogara por medio de nosotros; en nombre de Cristo os rogamos: “Reconciliaos con Dios!”
2 Corintios 5:20

Es un privilegio ser un embajador de Cristo…. nuestra ciudadanía ahora es del cielo, andamos como simples peregrinos aquí en la tierra, pero sabemos que nuestro destino es eterno junto al Rey, quien ahora nos esta preparando una morada en el Cielo.
Mientras tanto, la Biblia dice que estamos aquí como embajadores: llevando el mensaje de las Buenas Nuevas a las personas.
El mensaje de reconciliación: “Reconciliense con Dios!!!”  El quiere perdonarnos, darnos una nueva vida en Cristo.

Hoy es el día para tomar la decisión de entrar por la Puerta Estrecha, la puerta que nos lleva a la vida, y a la bendición que Dios tiene para nosotros. Es el tiempo de escuchar a esa persona que te ha estado hablando de Jesús, de leer su Palabra, de hacer a Jesucristo tu Salvador y Señor, de dejar esas amistades que te están corrompiendo.
¡Es tiempo de ser diferente al montón! Dios te dará mejores amistades que Caminan en Él, créelo.
Pídele perdón a Dios por todos tus pecados, el te quiere perdonar y hacerte mas blanco que la nieve. Jesucristo ya pagó por cada uno de tus pecados para darte una nueva vida en Él. 

Decide hoy caminar por la Puerta que te llevará al cielo.   Dios te bendiga.

 

Esta entrada fue publicada en Jesus dijo:, Mensajes, Vida Espiritual y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *