Diselo a Dios

Diselo a Dios
Por Ana Maria GT
Agosto 4, 2010

Te ha pasado que tienes alguna situación difícil en tu vida y como que no sabes a quien acudir? Y de repente sientes que necesitas decirselo a alguien pero esa persona no tiene tiempo para ti en ese momento. A veces solamente necesitas que alguien te escuche, y otras veces necesitas un consejo. En cualquiera de los dos casos, diselo a Dios, de verdad que el te escucha y además te va aconsejando mientras le estas escribiendo. Si nunca lo has hecho te invito a que lo intentes hoy. Eso que tienes en tu corazón cuentaselo a Dios. El esta interesado por ti, y no hay nadie mas que te ame tanto como él. El te ama incondicionalmente y esta interesado en todo de ti, el quiere que vayas a él para contarle lo que te pasa, el quiere darte un consejo sabio para esta situación. En la Biblia Dios dice “Clama a mi! Y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces”. Crees esto? Es la Palabra de Dios que es Verdad, Él es Verdad. Puedes confiar plenamente en Él, porque Él, escuchalo bien, jamás te fallará. El no es hombre para mentir y engañar, y tampoco tiene otras cosas mas importantes que tu para hacer. El quiere tener una Relación Personal contigo, quiere que le platiques y que lo escuches. Cuando fue la última vez que platicaste con él desde tu corazón? El te sigue esperando….. Búscalo hoy, el tiene tantas cosas hermosas que decirte, pero necesitas sentarte a escucharlo, a leer y meditar en Su Palabra.

No hay nadie mas en esta tierra que te ame tanto como Jesús, y te lo demostró dando su vida por ti en la Cruz. Nadie tiene un amor mayor que este: que uno de su vida por sus amigos. Y hay veces que no tenemos ni un tiempito para nuestros amigos porque tenemos cosas “mas importantes” que hacer. Ve con Jesús hoy a presentarle tu necesidad y te sorprenderás en la forma que te hablará. El es el mejor ayudador y consejero de todo el mundo. Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz y me siguen”. Escuchas tu la voz de Dios? Quizá sea que aún no eres oveja de su rebaño, pero Él quiere que vengas a él. Jesús nos dice: “Venid a mi, los que esten cargados y cansados que yo los haré descansar”. Ve a él. Él te quiere consentir. Es tan sencillo como invitarlo a tu vida, a tu corazón, y Él se hará presente. El te guiará a verdes pastos, junto a aguas de reposo. Y entonces entenderás que aunque andes por valle de sombra de muerte no temerás mal alguno porque Él esta contigo, el Dios todopoderoso estará contigo para guiarte y cuidarte.

Diselo a Dios, el esta dispuesto a escucharte. Escríbele una carta dirigida a Él, dile exactamente como te sientes. Jesús ha dicho: “El que a mi viene, no lo echo fuera”. Jesús quiere que vayas a él, asi como estas… con tu corazón roto; el es especialista en sanarlo, él sabe por lo que estas pasando, a él también le rompieron el corazón….. El sabe de heridas, el sabe de dolor, el sabe del pecado y de maldad. El es Dios, todopoderoso, y lo que es imposible de resolver para ti, es posible para Él. Para el que cree en Él, todas las cosas le son posibles. Dile hoy tu situación, y espera en Él ese milagro que hoy necesitas. Jesús dijo: “Y todo lo que pidierais al Padre en mi nombre, yo lo haré, para que mi nombre sea glorificado”. Y cuando recibas ese milagro que hoy necesitas, no olvides agradecer a quien te lo concedió. No seamos como los diez leprosos a quienes Jesús sanó, que solamente uno de los diez regresó a darle las gracias.
Que podamos ser siempre ese uno que viene y le da gracias a Dios por cada cosa que él hace por nosotros. No demos por un hecho todas las bendiciones que hemos recibido de él. Tienes alguna situación difícil…. “Disela a Dios!!”, Escríbele, el te escucha y además te contestará.

 

Esta entrada fue publicada en Aflicciones, Confianza, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *