Discurso Felipe Calderón

Discurso de Felipe Calderón en Congreso Cristiano

Dios siga dándole a nuestro presidente la fortaleza y sabiduría para guiar a nuestro México. El mismo pidió que estemos orando por él, y es algo que a Dios le agrada. Toda autoridad es puesta por Dios, y lo mejor que podemos hacer es orar por Él. Dios lo guarde, lo bendiga y que se pueda mantener firme en la Palabra, sin importar las circunstancias. El principal problema de México no es la inseguridad, sino la falta de Dios en el corazón de las personas. Sigamos orando a Dios: “Venganos TU REINO”, para que este sea establecido aqui en la tierra, que Cristo venga primeramente a reinar en nuestro corazón, El es El Rey! y todo lo demás que buscamos, incluyendo la seguridad, vendrá como añadidura.

Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad.
Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre, quien se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo. 1 Timoteo 2:1-6

 

Esta entrada fue publicada en Mensajes, Sabiduría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Discurso Felipe Calderón

  1. maria del carmen arias rodriguez dijo:

    felicidades presidente por reconocer que jesucristo es nuestro guia en la tierra, haz caso omiso a quienes te critican, no dijeran nada si estubiera inclinandose a estatuas.

  2. arturo dijo:

    felipe ya nos mando a mas de 40,000 cristianos al reino del señor en su guerra contra el narco, que bueno es.

  3. pilar dijo:

    en vdd le doy gracias a DIOS por el presidente que tenemos x que cree en DIOS y es un hombre esforzado y valiente que se enfrenta a la adversidad a la lucha y sige teniendo FE mi FE es en CRISTO y mi autoridad es el PRESIDENTE CALDERON gracias a DIOS x su vida..y x lo que hace x nuestro pais..¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *