Dios sana y salva

Dios-sana-y-salva-640He estado pensando en por qué, si Dios es todopoderoso para sanar al enfermo con una sola Palabra, a veces se tarda para dar la sanidad.

No hay duda de que no es la voluntad de Dios que estemos enfermos, ya que Jesús lo dijo así:  “Yo no he venido a hacer mi voluntad, sino la voluntad del Padre que me envió.”

Y te pregunto: ¿Qué se la paso haciendo Jesús mientras estuvo aquí en la tierra?
1.- Enseñando acerca del Reino de Dios
2.- Perdonando pecados
3.- Sanando enfermos

Así es que si esa no fuera la voluntad de Dios, Jesús no hubiera sanado a todos los enfermos que venían a sus pies.

Y vinieron a El grandes multitudes trayendo consigo cojos, lisiados, ciegos, mudos y muchos otros enfermos y los pusieron a sus pies y El los sanó;
Mateo 15:30

Hay decenas de pasajes en la Biblia que demuestran como Jesús sanaba a los enfermos de una manera milagrosa, pero hay uno en particular, que es el que quiero compartir hoy.
¿Recuerdas la curación del hombre al que sus amigos llevaron con Jesús?
Leamos con atención y descubramos que fue lo primero que Jesús le dijo a esta persona que estaba paralítica.

Cuando Jesús entró de nuevo en Capernaúm varios días después, se oyó que estaba en casa. Y se reunieron muchos, tanto que ya no había lugar ni aun a la puerta; y El les explicaba la palabra.

Entonces vinieron y Le trajeron un paralítico llevado entre cuatro hombres. Como no pudieron acercarse a Jesús a causa de la multitud, levantaron el techo encima de donde El estaba; y cuando habían hecho una abertura, bajaron la camilla en que estaba acostado el paralítico. Viendo Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: “Hijo, tus pecados te son perdonados.”

Pero estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales pensaban en sus corazones: “¿Por qué habla Este así? Está blasfemando; ¿quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios[c]?”

Al instante Jesús, conociendo en Su espíritu que pensaban de esa manera dentro de sí mismos, les dijo: “¿Por qué piensan estas cosas en sus corazones? ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: ‘Tus pecados te son perdonados,’ o decirle: ‘Levántate, toma tu camilla y anda’? 10 Pues para que sepan que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados,” dijo al paralítico: 11 “A ti te digo: levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.”

12 Y él se levantó, y tomando al instante la camilla, salió a la vista de todos, de manera que todos estaban asombrados, y glorificaban a Dios, diciendo: “Jamás hemos visto cosa semejante.”
Marcos 2:1-12

Es un pasaje del cual podemos aprender mucho, pero hoy, solamente quiero que pongamos atención en el orden en que Jesús hace las cosas. ¿Lo puedes ver?
Primero:  Jesús perdonó los pecados del hombre, trayendo salvación a su vida. Y segundo: lo sanó, cuando le dijo: “Levántate y anda.”

El Señor, puede y quiere sanarnos en lo físico, pero está más interesado en nuestro corazón, en sanarnos espiritualmente, trayendo sanidad a nuestra alma y regalándonos la Salvación para que así heredemos la vida eterna.  Dios quiere que restauremos nuestra relación con Él, y eso solamente lo podremos lograr mediante lo que Jesús hizo en la cruz.

Reconozcamos la necesidad que tenemos de Dios en nuestra vida, pidamos el don de arrepentimiento por haber andado apartados de Él. Cristo nos perdonará y seremos salvados y sanados, para así, cumplir el propósito para el cual Dios nos creo.

El Señor es el Único que puede hacer el milagro que hoy necesitamos para nosotros o para algún familiar o amigo, acudamos a Él, para Él toda la gloria y la honra.
Te bendecimos Señor.

103 
Bendice, alma mía, al Señor,

Y bendiga todo mi ser Su santo nombre.
Bendice, alma mía, al Señor,
Y no olvides ninguno de Sus beneficios.
El es el que perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus enfermedades;
El que rescata de la fosa tu vida,
El que te corona de bondad y compasión;
El que colma de bienes tus años,
Para que tu juventud se renueve como el águila.
Salmo 103:1-5

Por tu Encuentro con Jesús,
-Ani Garza T

 

Esta entrada fue publicada en Aflicciones, Confianza, Mensajes, Milagros, Promesas, Vida Espiritual y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dios sana y salva

  1. IGNACIO RODRIGUEZ SALAZAR dijo:

    103 Bendice, alma mía, al Señor, Y bendiga todo mi ser Su santo nombre.
    2 Bendice, alma mía, al Señor,Y no olvides ninguno de Sus beneficios.3 El es el que perdona todas tus iniquidades,El que sana todas tus enfermedades;4 El que rescata de la fosa tu vida,El que te corona de bondad y compasión;5 El que colma de bienes tus años,Para que tu juventud se renueve como el águila.Salmo 103:1-5
    DIVINO JESÚS POR QUE CREO Y CONFÍO EN TI POR LOS MÉRITOS DE TU DIVINA INFANCIA TE PIDO EL PERDÓN DE MIS PECADOS LA MAYORÍA INDUCIDOS EN FORMA DE BUCLE EN FORMA DE QUEBRANTO DE MI MENTE Y ALMA POR PARTE DEL ENEMIGO SI MI VOLUNTAD PARTICIPO PERDÓN JESÚS NO SEAS MI JUEZ SINO MI SALVADOR, DAME A SAN JOSE Y SU AYUDA AL ESPÍRITU SANTO Y SU AYUDA QUE TANTO ANSIO Y CLAMO. “Hijo, tus pecados te son perdonados.” HAZ ONMIGO LO MISMO JESUS. TE SUPLICO UN SI PRO VIDA CONSISTENTE EN URGENTE SALVACIÓN DE VIDAS MAS VIDA EN AMOR ENTRE NOSOTROS PROTEGIDOS DE TODO MAL DE MI PADRE JUVENTINO (DETERIORO COGNITIVO ATROFIAS CEREBRALES SOMNOLENCIA MAL SUEÑO ALZHEIMER O PARKINSON MAL DIAGNOSTICADO NO SABEMOS, ELECTRO-LITO ESTABLE BUEN NIVEL DE SODIO Y POTASIO NO EXCESIVO, BÁJALE UREA Y CREATININA DALE MAS FILTRADO GLOMERULAR POTENCIA RENAL. PARARLE EN SECO DIABETES LUPUS Y EL WALDENSTROM QUE DESPIERTA Y LE CAUSA ANEMIAS QUE PUEDEN LLEVÁRSELO, CURARLE LO QUE PUEDAS MALES DE COLUMNA CORAZÓN VÁLVULAS VENTRÍCULO ARRITMIA BAJAS PULSACIONES HIPERTENSION PULMONAR SEVERA QUE CON EL CIRUJANO MAXILOFACIAL EXTRAIGAMOS SU DENTADURA SIN AFECTAR A CEREBRO A CORAZÓN NI A SANGRADOS. QUE LA HEMATÓLOGA LE PUEDA AYUDAR. DIVINO JESÚS TE PIDO POR MI MADRE MARÍA CONCEPCIÓN CON UN ATAQUE EL DOMINGO PASADO QUE ESTEMOS A TIEMPO CON CARDIOLOGO Y NEURÓLOGO CON DIAGNOSIS CLARA Y NO ESTE EN PELIGRO PROTEGERLA Y QUILATE EL DETERIORO COGNITIVO DE ENFERMEDADES PARKINSONIANAS Y TENDENCIAS A DERRAME O EMBOLISMO O ICTUS PROTEGELA QUE POCO MAS SE PUEDE HACER , SUPLICO SALVES A MI TÍO IGNACIO S. DE TODO LO QUE LE QUIERE MATAR. NO PRESCINDIMOS DE EL. SALVA A MI TÍA GENOVEVA R DE TODO LO QUE LE QUIERE MATAR Y QUITARLE TE SUPLICO TODAS ESAS LLAGAS DOLOROSAS QUE HUELEN A MUERTO. SALVA A LALI DEL TUMOR CEREBRAL REPARA SU MÉDULA QUE PUEDA VOLVER A LA QUI MIO SALVA A LAZCANO DE UNA MALA OPERACIÓN DE HERNIA QUE EN 3 MESES NO COJA INFECCIÓN ALGUNA. Y vinieron a El grandes multitudes trayendo consigo cojos, lisiados, ciegos, mudos y muchos otros enfermos y los pusieron a sus pies y El los sanó; Mateo 15:30, TE PIDO LO MISMO PARA LOS MÍOS Y PARA MI CON ESA FE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *