Como me conquisto

Como me conquistó
Por Ana Maria GT
Sept. 8, 2010

Amanecí pensando en el amor de mi vida, y como fué que me conquistó. Lo primero que EL ganó fue mi corazón. Un corazón que se estaba debilitado por las heridas ocasionadas, dañado, un corazón dolido que para protegerse estaba empezando a endurecerse. En un momento desesperado de mi vida, salió un clamor sincero pidiendo ayuda y EL apareció en mi vida con Palabras de Aliento, Esperanza y Promesas que ha cumplido fielmente.

El corazón de todo ser humano, sin Cristo, esta incompleto, además de ser engañoso y perverso. Es del corazón de donde salen los malos pensamientos que se convierten en acciones para dañar aún a los que amamos. Todos hemos dañado y sido dañados en nuestro corazón conciente o inconcientemente, con o sin intenciones. Para dejar de sentir dolor, este se va endureciendo. Por eso Dios nos dice, por sobre todas las cosas…. “guarda tu corazón”. Cuando el corazón esta endurecido, solamente Dios tiene el poder para venir y quebrantarlo, y cambiar ese corazón de piedra por uno de carne, sensible.

La necesidad primaria del ser humano es el de sentirse amado, y el corazón puede ser ganado cuando nos aman tal como somos y sin condiciones. El amor ágape es como viene explicado en 1 Corintios 13, que no condiciona ni exige, sino que DA, todo lo DA. Y de tal manera nos amó Dios, que DIO lo mas valioso que tenía para demostrarnoslo, a su Hijo Unigénito; DIO, no exigió. Dios ES amor, y el que no conoce a Dios no puede amar. Yo puedo decir que amo a Dios porque Él me amó primero. Nadie podemos amar si no hay alguien que nos ame primero. Jesus derramó su sangre para demostrarnos su grande amor, el murió por nosotros aún cuando eramos pecadores y no lo merecíamos. Su amor por nosotros es incondicional. No hay nadie en este mundo que nos pueda amar como nos ama Jesus. Medita en esto….. recibe el amor de Jesus en tu corazón…. un amor que no pone condiciones, un amor que jamás te rechazará, ni defraudará, y siempre esta ahí para ti. Jesús dijo, el que a mi viene no lo echo fuera. Jesus jamás te echara fuera, al contrario, siempre esta con los brazos abiertos esperando a que vayamos, el nos quiere abrazar. Creelo y empieza a experimentarlo. Dile a Jesus… “quiero aprender a escucharte, quiero saber que es amarte, eeeenamoooorameeee…. de ti, Señor”.

Lo segundo que el amor de mi vida, Jesus, conquistó, fue mi mente. En la mañana me levanto pensando en Él, en el dia no dejo de pensar en Él, en la noche, al acostarme, me gusta dormirme pensando en él. En la madrugada, el me levanta para abrazarme, me dice que me ama y que soy la niña de sus ojos a quien no deja de mirar. También me dice lo que haremos durante ese día. Todo el tiempo quiero estar pensando en él, conociéndolo mejor a través de lo que nos dejó escrito en la Biblia, meditando en cada Palabra dicha y cada acto que confirma quien es EL, y entre mas lo conozco, mas lo amo, y entre mas lo amo, mas lo quiero conocer y pasar mas tiempo con él. Y se hace un círculo vicioso delicioso, que me mantiene en ese gozo y paz que sobrepasa todo entendimiento.

Tu guardarás en perfecta paz, aquel cuyo pensamiento en TI perservera. (Isaías 26:3)

Por algo Jesús nos dejó el primer mandamiento: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con toda tu fuerza”.

Cuando logremos entender esto, “Buscad primeramente el reino de Dios y SU justicia”, las cosas de Dios; empezaremos a ver todo lo demás como añadiduras o regalos que Dios nos da, incluyendo la salud, talentos, conyuge, familia, hijos, trabajo, provisión, etc…. y ser agradecidos por tantas bendiciones recibidas que provienen de Él. Enamorate de Jesus.

Enamorame de TI

 

Esta entrada fue publicada en Amor, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Como me conquisto

  1. joselyn dijo:

    hola los vendigo y de claro que dios los va a vendecir cada dia maas y los va prosperar y lesva a dar fuerzas para seguir adelante dios nos AMA xq somos 100 % hijos de el y el no nos pondra pruebas q nosotros no podamos sopotar DIOS sabe que aguantamos y que no x eso nunca mires atras siempre ve asia el frente xq cuando mas quieres volver a la vida q tenias de andar en la calle asiendo LOKO x todo lados es cuando ya casi llegas ala meta x eso sigue adelante xq ya casi llegas al final yo tengo 12 años y no quiero volver atras y yose q vendran pruebas muy duras pero no retrosedas y no pienses nunca q DIOS tea olvidado xq el simpre echo q estas viva o vivo es xq DIOS no tea olvidado y cuando veas q DIOS no ase nada q todo esta higual q sienpre es xq DIOS esta trabajando en ti, en tu familia en las vendiciones q el te tiene para el futuro y el presente CHAO los AMO xq son mis hermanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *