Nosotros

AniGarzaTfoto
Hola, mi nombre es Ana Maria (Ani Garza T) y nací de nuevo el 22 de Octubre del 2004 por la gracia de Dios.  Ese día invité a Jesucristo a que fuera el Señor de mi vida, su Espíritu Santo entró a mi corazón y te puedo decir que esa es la experiencia mas grandiosa que he tenido en mi vida.

Dios primero me bendijo con la familia en donde nací y crecí, mis papás y tres hermanos. Después me bendijo con un esposo maravilloso, y 3 hermosas hijas. Dios dijo que no es bueno que el hombre este solo, y por eso creó a cada mujer para que fuera la compañera y ayuda idonea de su esposo, sigo batallando para cumplir ese propósito :). También nos dijo que lo siguiéramos, y que nos ensañaría a ser pescadores de hombres para que su Reino sea extendido, donde Él es El Rey…. también, trato de seguirlo y obedecerlo.

¿Sabes que se necesita para entrar en el Reino de Dios? Nacer de Nuevo.
¿Cómo? ¿Entrar otra vez en el vientre de mi madre? ¡No!
Lo que nace de la carne, carne es; lo que nace del Espíritu, Espíritu Es.
Lee en tu Biblia Juan 3.

En este blog, me gustaría invitarte a que conozcamos mas de Jesús y sus enseñanzas, que podamos conocer todo lo que Él tiene para nuestra vida en el Testamento que nos dejó escrito en Su Palabra, La Biblia.
Porque ahí, están todas las promesas que Dios ha dejado a sus hijos, para que tengamos la vida en abundancia que Jesús a venido a traernos.
Si tienes algo que aportar en este foro, para bendecir a otros, te agradecemos si participas dejando tus comentarios.
Dios te bendiga, a ti y tu familia.

Profesionalmente me recibí de Ing. Sistemas Electrónicos (ITESM ’86) y nos dedicamos en Infochip.net al Desarrollo de Sistemas Computacionales, Páginas Web y Soluciones de Tecnología.

Si te gustaría iniciar con un Blog o Página Web, ponte en contacto con nosotros y con gusto te apoyamos.

Los comentarios están cerrados.