Película “Him, Mas Allá de la Luz”

Película “Him, Mas Allá de la Luz”
Por Ana Maria GT
Sept. 3, 2010

La película de HIM, va de acuerdo a los principios y la Palabra de Dios? Veamos algunos pasajes Bíblicos para poder tomar una decisión.

Lo que hace este hombre, Rene Mey, es para darle gloria a Dios o a él mismo?

8Yo soy el SEÑOR, ése es mi nombre; mi gloria a otro no daré, ni mi alabanza a imágenes talladas. (Isaías 42:8)

Cuando el ciego recobró la vista en (Lucas 18:40-43), después de que Jesús le dijo “Recibe la vista, tu fe te ha sando”, se puso a glorificar a DIOS, y toda la gente cuando vio aquello dieron la gloria a Dios.

Este hombre esta atrayendo mucha gente asi mismo, queriendo tomar el lugar que le corresponde a Jesús. Jesus es el Médico de médicos, sanó hace 2,000 años a Todos los que venian a sus pies, y lo sigue haciendo HOY para los que venimos a ÉL.

Jesús nos advirtió de personas como Rene Mey y los que lo siguen.

24Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos. (Mateo 24:24)

25porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, que es bendito por los siglos. Amén. (Romanos 1:25)

Rene Mey es un hombre muy inteligente y basa su sabiduría en el conocimiento que tiene de la ciencia, esto es un estorbo para conocer la simplicidad de la Palabra de Dios para entrar en su reino.

25En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños. (Mateo 11:25)

17En verdad os digo: el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él.
(Lucas 18:17)

Bueno, y sabemos que para que exista un reino debe haber un Rey, y en el reino de los cielos, el Rey es Jesus!

En la parábola del sembrador, Jesús habla de los cuatro tipos de tierra o corazones en donde cae la semilla, que representa la Palabra de Dios, y solamente da fruto cuando cae en tierra fértil, cuando la tierra no esta endurecida, cuando el corazón esta dispuesto. Y la vanidad de la mente endurece el corazón en donde la Palabra de Dios no se puede sembrar.

17Esto digo, pues, y afirmo juntamente con el Señor: que ya no andéis así como andan también los gentiles, en la vanidad de su mente, 18entenebrecidos en su entendimiento, excluidos de la vida de Dios por causa de la ignorancia que hay en ellos, por la dureza de su corazón; (Efesios 4:17)

Necesitas un milagro o un sanador, busca a Jesus, el es el autor de la Fe.

 

Esta entrada fue publicada en Engaño espiritual, Fe, Mensajes, Milagros, Películas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Película “Him, Mas Allá de la Luz”

  1. pablo dijo:

    Hola yo estoy viendo que la luz se viste de diferetes formatros dependiendo de la cultura religiosa de cada uno, pero yo se que el unico formato real verdadro es el judeocristianismo, me gsuatria que alguien em diga que dice esta pelicula de Jesus y de yavhe el unico Dios verdadero Dios de Israel. esta es otra trampa del diablo? comov en no le temo a nada Dios lo puede todo. Pero qeu Dios bendiga todo bsucador honesto este en el formato quee ste. salu2
    j_m_s_33@yahoo.com.ar

    • Ani dijo:

      Hola Pablo,

      Jesús dijo: “Yo Soy la Luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas.” Lo que importa es seguir a Jesús; porque tu lo has dicho, podemos ser confundidos por otra luz que nada tiene que ver con Dios. La Biblia dice que el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Lo importante es seguir a Jesús, Su Palabra, La Biblia, y así podremos identificar las diferentes “luces” que llegan a nuestra vida. El verdadero formato de LUZ es Jesús :), Dios te bendiga.

  2. lupita dijo:

    hoy quiero ayudar a una amiga que digo amiga es mi hermana y entre a la pagina
    tuya y me encanto que bueno que existen parsonas como tu que nos enseñan a
    reafirmar cada dia la dicha de que Dios Padre esta con nosotros.
    gracias por tu pagina y que dios te siga bendiciendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *